Conoce nuestros planes

  • TURISMO O NEGOCIOS ECONOMY y PLUS


    Turismo y negocios

    Asistencia médica internacional con cobertura según destino elegido hasta por 60 días, cobertura en gastos médicos, asistencia médico virtual, traslado sanitario, repatriación y más beneficios. (consulte condiciones y restricciones)

  • LARGA ESTADÍA


    Asistencia médica internacional para tus viajes de más de 60 días, con cobertura en gastos médicos, compensación por pérdida de equipaje y más beneficios. según destino de viaje. (consulte condiciones y restricciones)

  • ESTUDIANTES


    Estudiantes

    Sabemos que realizas una inversión muy importante al estudiar en el exterior. Asistencia médica internacional para estudiantes. (consulte condiciones y restricciones).

  • MULTIVIAJES


    Multiviajes

    Asistencia medica internacional para viajeros frecuentes. Incluye gastos médicos, compensación por pérdida de equipaje o demora y más beneficios. (ver condiciones y restricciones).

Cotiza aqui


¡Ir a Cotizar!
IMPORTANTE: Para adquirir estos productos es indispensable haber comprado un Plan de Asistencia en Viajes APRIL.

Bebé a Bordo

Por solo 75 dólares

Asistencia médica para embarazadas en caso de complicaciones derivadas del embarazo hasta la semana 32 de gestación USD 10.000, al inicio del viaje el embarazo no debe superar la semana 24. (Límite de edad 40 años)

Deporte Seguro

75 USD por 90 Días

Asistencia médica por accidente en práctica de deportes extremos hasta 10.000 USD de cobertura. No aplica para deportistas profesionales. (Límite de edad 50 años)

Cancelación Multicausa

Si cancelas tu viaje, esto puede generar gastos de equipaje, vuelo, hotel, o de un plan adquirido en el exterior; no te preocupes, nosotros te cubrimos dependiendo el monto a asegurar.

Ver condiciones y restricciones

Conoce las 14 multicausas

Call Center

(1)628 3610

O escríbenos a

ventas.directas@aprilcolombia.com