Mostrar Ventane Modal de forma Automático

Bienvenido Aprilcolombia.com al continuar su visita a este sitio acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia de usuario.

Blog

Miedo a volar.

general
miedo-a-volar Dato: Pasajeros de transporte aéreo en vuelos nacionales entre Enero y Diciembre 2017 fue de 11´366.162.

No es una historia de terror ni mucho menos, el temor está siempre entre nosotros, algunos somos más valientes que otros, pero siempre poseemos miedo a determinadas cosas, un problema personal, cuando no hay gente en el sitio donde nos encontramos y nos sentimos solos, algún animal, a los deportes extremos, alguna superstición etc… en esta ocasión hablaremos del miedo a volar, hemos recopilado algunos tips para superarlo y que podemos hacer ante este, recuerda que volar y viajar es una de las mejores experiencias de la vida por esto no debemos dejarnos vencer por este miedo.

“Pero si viajo de noche, duermo y asi no experimentó el viaje”. Según expertos afirman que el viajar en horas de la mañana es distinto, se reduce el grado de turbulencias y hay posibilidad que te demores menos volando, las fuertes turbulencias viajando por primera vez nos puede llevar al miedo a volar.

Te pueda interesar Como hacer efectiva tu Asistencia Médica April

No pienses que el avión va a tener algún percance técnico al escuchar sonidos extraños los cuales son normales del mismo, Xacata.com dice que: "Una persona que volará diariamente tendría un accidente cada 3.000 años". mientras estas en vuelo, lee un libro electrónico, escucha música, si estás en compañía de alguien charla con esta persona, esto te ayudará a romper más tensiones.

LLeva una almohada para el cuello al avión y empieza a preparar el momento de llegada a tu destino, que es lo primero que vas hacer al llegar allí, y olvídate por un momento que estás volando, puedes solicitar sentarte en las primeras filas, así podrás ser el primero en salir.

Cuando contrates los servicios de asistencia en viaje recuerda siempre consultar los términos y condiciones para tu compensación, revisa los montos de cobertura de tu plan de asistencia adquirido.Esperamos que te haya sido útil la información, conoce más sobre nuestros servicios comunícandote con nosotros al 6 28 3610 o 6 28 3600 en Bogotá o escríbenos a ventas.directas@aprilcolombia.com


Envíanos un mensaje en Facebook


Compartir en:


Te puede interesar:
Card image cap

Imprevistos de viaje: La diferencia cultural.

Podemos presentar inconvenientes en nuestro viaje.

Leer más

Card image cap

Como hacer efectiva tu asistencia medica april.

Infografía

Leer más