Mostrar Ventane Modal de forma Automático

Bienvenido Aprilcolombia.com al continuar su visita a este sitio acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia de usuario.

Blog

GRUPO MOK ADQUIERE LA OPERACIÓN DE APRIL COLOMBIA

general
Edificio Grupo MOK Santiago de Chile

Nos permitimos informar a nuestros clientes, aliados y proveedores, que el Grupo MOK “Multiservicios OK” con casa matriz en Chile; ha adquirido el 100% de las Acciones de April Colombia. La decisión de venta del Grupo April después de 10 años de actividad en Colombia, se debió a una estrategia corporativa de reenfocar sus líneas de negocios de intermediación de seguros. Grupo MOK es una Compañía Líder en Servicios Integrales al mercado asegurador, Viajes y financiero con presencia en Chile, Perú y Colombia.

A continuación cifras relevantes de Grupo MOK en LATAM, donde más de 120 Sponsors (Compañías de Seguros, Bancos, Grandes Superficies, Agencias de Viajes) entre otros confían en nosotros:

  • Experiencia: Más de 20 años.
  • Ventas Anuales : más de USD 80 Millones.
  • Clientes en LATAM: Más de 10 millones (1 de cada 2 Chilenos tiene un servicio contratado con Grupo MOK).
  • Empleados: 2.000.
  • 1.000.000 de Servicios brindados anualmente 24/7.
  • Más de 8.000 Proveedores.


Tanto el Equipo humano de April Colombia como el del Grupo MOK, recibimos con beneplácito la noticia, dado que ambas compañías se complementan perfectamente para aumentar la oferta de valor y portafolio de servicios. Hoy día April Colombia cuenta con una importante participación en el mercado de Asistencia al Viajero y en la tramitación de cuentas médicas para compañías de seguros a lo cual se le dará absoluta continuidad y Grupo MOK sumará una oferta integral de servicios de asistencia que agrega importantes beneficios para los clientes. Estamos seguros que la entrada del Grupo MOK a Colombia revolucionará positivamente el mundo de la asistencia, trayendo importantes beneficios para nuestros canales de distribución, clientes y proveedores. Ratificamos nuestro indeclinable compromiso de servicio y de respeto a nuestros canales actuales de distribución y esperamos seguir contando con el apoyo, fidelidad y estaremos atentos a resolver inquietudes y suministrar información pertinente a través de nuestros canales de comunicación y colaboradores.

Envíanos un mensaje en Facebook


Compartir en: