Blog

¿Cómo tener un fin de año alternativo?

general
3 consejos para vivir este fin de año de forma diferente

Si estás buscando una Nochevieja diferente, Estás en el lugar indicado puesto que se trata de un objetivo que, desde April Colombia, tenemos este año, vivir y ofrecer diferentes posibilidades para que vivas un fin de año alternativo.

¿Dónde podemos pasar la Nochevieja 2018-2019? No hace falta irse muy lejos ni gastarse mucho dinero para vivir un fin de año diferente. Hoy te proponemos un recorrido por lugares que no sólo sirven como destino de vacaciones en verano sino que para la celebración de Nochevieja ofrecen muchos y muy variados planes: con amigos, en familia, más románticos en pareja… Y, sobre todo, para cualquier edad. Descubre los mejores planes para vivir un fin de año alternativo. ¡Y da la bienvenida a 2019 de una forma diferente y original!

1. Recibir el año en el extranjero

Una opción perfecta para recibir el 2019 es, sin duda, planeando un viaje. Uno de los lugares favoritos para celebrar el Fin de Año es París, la ciudad de la luz y del amor. De hecho, muchos hoteles de la urbe parisina ofrecen paquetes vacacionales muy interesantes que ofrecen alojamiento, la cena de Nochevieja y el cotillón. ¡La oportunidad perfecta para empezar el año viajando!

2. Nochevieja y Año Nuevo en las pistas de esquí

Otro de las mejores ideas para despedir el año es visitar una de las mejores estaciones de esquí de España o de Europa. Supone un plan perfecto para disfrutar en familia y, sobre todo, para los viajeros más deportistas y apasionados por la nieve y la montaña. Los lugares estrella son, entre otros, la Sierra madrileña, Sierra Nevada y Pirineos.

3. Nochevieja en alta mar

Aunque la mejor época para disfrutar de tu primer crucero sea el verano, lo cierto es que el último día del año también es un buen momento para embarcarte en toda una experiencia a bordo. Es un plan para despedir el 2018 de una forma diferente. Los mejores planes son, para nosotros, los cruceros por el sur de Italia y la costa francesa.

No lo dudes, si buscas que la despedida de 2018 sea inolvidable, tened como opción esos planes alternativos. Que lo disfrutés

Tomado de https://travelguia.net

conoce más sobre nuestros servicios comunícandote con nosotros al 6 28 3610 o 6 28 3600 en Bogotá o escríbenos a ventas.directas@aprilcolombia.com


Envíanos un mensaje en Facebook


Compartir en:


Recuerda que también puedes cotizar tu asistencia de viaje dando Click aquí


Te puede interesar:
Card image cap

Imprevistos de viaje: La diferencia cultural.

Podemos presentar inconvenientes en nuestro viaje.

Leer más

Card image cap

Como hacer efectiva tu asistencia medica april.

Infografía

Leer más