Mostrar Ventane Modal de forma Automático

Bienvenido Aprilcolombia.com al continuar su visita a este sitio acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia de usuario.

Conoce nuestros planes

  • TURISMO O NEGOCIOS ECONOMY y PLUS


    Turismo y negocios

    Asistencia médica internacional con cobertura según destino elegido hasta por 60 días, cobertura en gastos médicos, asistencia médico virtual, traslado sanitario, repatriación y más beneficios. (consulte condiciones y restricciones)

  • LARGA ESTADÍA


    Asistencia médica internacional para tus viajes de más de 60 días, con cobertura en gastos médicos, compensación por pérdida de equipaje y más beneficios. según destino de viaje. (consulte condiciones y restricciones)

  • ESTUDIANTES


    Estudiantes

    Sabemos que realizas una inversión muy importante al estudiar en el exterior. Asistencia médica internacional para estudiantes. (consulte condiciones y restricciones).

  • MULTIVIAJES


    Multiviajes

    Asistencia médica internacional para viajeros frecuentes. Incluye gastos médicos, compensación por pérdida de equipaje o demora y más beneficios. (ver condiciones y restricciones).

Cotiza aqui


¡Ir a Cotizar!
IMPORTANTE: Para adquirir estos productos es indispensable haber comprado un Plan de Asistencia en Viajes APRIL.

Cancelación Multicausa

Si cancelas tu viaje, esto puede generar gastos de equipaje, vuelo, hotel, o de un plan adquirido en el exterior; no te preocupes, nosotros te cubrimos dependiendo el monto a asegurar.

Ver condiciones y restricciones

Conoce las 14 multicausas

Call Center

(1)628 3610

O escríbenos a

ventas.directas@aprilcolombia.com